¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca del nombre del CLAN

3 participantes

 :: Ayuda

Ir abajo

¿Quereis cambiar el nombre del clan?

Acerca del nombre del CLAN Vote_lcap0%Acerca del nombre del CLAN Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Acerca del nombre del CLAN Vote_lcap33%Acerca del nombre del CLAN Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Acerca del nombre del CLAN Vote_lcap67%Acerca del nombre del CLAN Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Acerca del nombre del CLAN Empty Acerca del nombre del CLAN

Mensaje  SouLZinQ Vie Feb 20, 2009 8:33 pm

Buenas a todos, Jordi ha estado hablando con algunos de nosotros, y nos ha dicho que si queremos cambiar el nombre del clan... ¿por qué? porque según el, todo esto empezó siendo un clan de un barrio de barcelona, y hablamos del Barrio de Trinidad Nueva (ahora conocido mundialmente XD). Pero ahora con la razón de que somos 24 miembros, de los cuales 20 no son o provienen de TN, Jordi ha planteado la posibilidad de cambiar de nombre ante la nueva entrega de KILLZONE2.

Sinceramente, a mi me gusta el nombre, ya nos conocen por CtN, tenemos nuestra fama. mi voto es que no se cambie, opinen ustedes y voten.

Saludos y gracias.
SouLZinQ
SouLZinQ
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca del nombre del CLAN Empty Re: Acerca del nombre del CLAN

Mensaje  greedy86 Sáb Feb 21, 2009 2:00 am

yo opino que no se debe cambiar tio ademas la gente ya conoce al clan y bueno ese mola mas aunque no vivamos en el barrio jeje
greedy86
greedy86

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Acerca del nombre del CLAN Empty Re: Acerca del nombre del CLAN

Mensaje  balto22 Sáb Feb 21, 2009 10:44 pm

yo sinceramente y siempre lo he dicho me la suda como se llame el clan, siempre lo he dicho es logico que yo no sienta lo mismo que siente jordi por las palabras CtN,y eso k llevo desde el principio, yo simplemente tengo una lista de amigos con los que juego todos los dias, y es eso lo unico k me importa por lo k me da igual si os gusta este pos este, aunque yo etaba mirando CLD!!!!! CABALLEROS DE DIAAAA.
balto22
balto22
Miembro CtN
Miembro CtN

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca del nombre del CLAN Empty Re: Acerca del nombre del CLAN

Mensaje  SouLZinQ Sáb Feb 21, 2009 11:12 pm

balto22 escribió:yo sinceramente y siempre lo he dicho me la suda como se llame el clan, siempre lo he dicho es logico que yo no sienta lo mismo que siente jordi por las palabras CtN,y eso k llevo desde el principio, yo simplemente tengo una lista de amigos con los que juego todos los dias, y es eso lo unico k me importa por lo k me da igual si os gusta este pos este, aunque yo etaba mirando CLD!!!!! CABALLEROS DE DIAAAA.

Jaja, caballeros de día y esa inspiracion? por que ese nombre?

Yo propongo:

Conexion to nigeriana [CtN]
SouLZinQ
SouLZinQ
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca del nombre del CLAN Empty Re: Acerca del nombre del CLAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ayuda

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.