¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bandera en home

5 participantes

Ir abajo

bandera en home Empty bandera en home

Mensaje  Mordock74 Jue Dic 18, 2008 7:44 pm

Me gusta que te cagas todas las mejoras de la web, Jordi. Sin duda es lo que faltaba para animarla y que pasemos más por aquí.
El único fallo que le pongo es la bandera catalana, Ya se que tu eres el creador del clan y eres catalán , pero este clan recoge gente de muchas comunidades ( no solo catalanes ) por lo que me parecería más acertado que o bien pones sólo la española o la bandera de cada una de las comunidades que tiene representación.
Solo es una observación , pero creo que sirve para que todos nos sintamos más incluidos en el clan y no dañe suceptibilidades.


Saludos.
Mordock74
Mordock74
Miembro CtN
Miembro CtN

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

bandera en home Empty Re: bandera en home

Mensaje  SouLZinQ Vie Dic 19, 2008 12:50 am

Jeje, es una tontería, sólo que no tiene mucho sentido poner la bandera de un país y la de una comunidad de ese mismo país. De todas maneras, la bandera catalana solo es la española pero con franjas más PEQUEÑAS lol!

A mi me suda la polla, lo único que quién entre podrá pensar que somos catalanes y si es así me pego un tiro.
SouLZinQ
SouLZinQ
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bandera en home Empty Re: bandera en home

Mensaje  sousa Vie Dic 19, 2008 1:33 am

BANDERA CATALANA QUITADA........TENEIS RAZON YA QUE SOIS DE DIFERENTES PROVINCIAS...

ALGUNA COSA MAS PARA PONER EN EL PORTAL?????

sousa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bandera en home Empty Re: bandera en home

Mensaje  balto22 Vie Dic 19, 2008 11:39 pm

escribir en mayusculas equibale a estar GRITANDOOOOOOOOOOOOOO y no creo k esa fuera tu intencion, pero en cualquier caso no mola mezclar politica y un foro, fenga saludos
balto22
balto22
Miembro CtN
Miembro CtN

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bandera en home Empty dios

Mensaje  ivanelhumano Lun Dic 22, 2008 11:27 pm

tios quiero que se ponga la bandera de lerida os lo suplico es lo mas jajajja,viva aznar y chavez jajajajaja.abajo la politica aqui todos tenemos la misma y las mas grande de las banderas la de CtN
ivanelhumano
ivanelhumano

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

bandera en home Empty Re: bandera en home

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.