GUERRA REAL
3 participantes
:: Off-Topic
Página 1 de 1.
GUERRA REAL
HAVER TIOS VAMOS HACER UNA QUEDADA UN SABADO O UN DOMINGO QUE A CASI TODOS NOS VAYA BIEN PARA UNA GUERRA DE PINTURA EN SABADELL,QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA YO HABLARE CON CAMBOYANO QUE CONOCE EL SITIO VERAS QUE GUAPO,A MI ME VA BIEN CUALQUIER FINDE DESPUES DE SEMANA SANTA.A OTRA COSA E HABLADO CON D307 PARA OTRO DIA HACER UNA PAELLA EN CAMBRILS TARRAGON PARA VERNOS CON D307 Y CON COCOROSI HVER SI NOS APUNTAMOS Y HACEMOS QUE NUESTRO CLAN SEA ALGO MAS QUE UN CLAN JAJAJAA PAREZCIO DEL BARSA JAJAJAJA.ANIMO DECIR ALGO OK.AUPA CTN.
ivanelhumano- Cantidad de envíos : 29
Re: GUERRA REAL
me parece muy bien lo k propone ivan, lo d establecer amistades entre nosotros,,
pero el problema es k dia podemos kedar i tambien k no todos lo tendremos tan facil para llegar asta sabadell o asta el otro sitio,,
ya se verá..
pero el problema es k dia podemos kedar i tambien k no todos lo tendremos tan facil para llegar asta sabadell o asta el otro sitio,,
ya se verá..
BATALLONDECASTIGO- Cantidad de envíos : 1
guerra real UNA PASADA
Hola a todos, cuando querais me lo comunicais y quedamos en un lugar de terrassa ( que ya os lo diria yo ) un domingo por la mañana, y vais a flipar, el unico problema es que teneis que buscaros la vida para alquilar un arma de airsoft (o comprarla),otro problema es que es ALTAMENTE SUPER ADICTIVO ( mas que el tabaco ) je je. y seguramente acabeis comprando una de estas SUPERREALISTAS REPLICAS DE ARMAS. MI TEL.93 710 41 38
( saber tambien que yo tengo un terreno de 12000 m2 para partidas con amigos).
estas son fotos del domingo pasado, a ver si me conoceis y este el video del mismo domingo
saludos
estas son fotos del domingo pasado, a ver si me conoceis y este el video del mismo domingo
saludos
camboyan- Invitado
GUERRA REAL
Hola a todos, cuando querais me lo comunicais y quedamos en un lugar de terrassa ( que ya os lo diria yo ) un domingo por la mañana, y vais a flipar, el unico problema es que teneis que buscaros la vida para alquilar un arma de airsoft (o comprarla),otro problema es que es ALTAMENTE SUPER ADICTIVO ( mas que el tabaco ) je je. y seguramente acabeis comprando una de estas SUPERREALISTAS REPLICAS DE ARMAS. MI TEL.93 710 41 38
SALUDOS
SALUDOS
CAMBO- Invitado
Re: GUERRA REAL
x mi vale contar con migo!
z0nNek- Miembro CtN
- Cantidad de envíos : 9
:: Off-Topic
Página 1 de 1.