¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA REAL

3 participantes

 :: Off-Topic

Ir abajo

GUERRA REAL Empty GUERRA REAL

Mensaje  ivanelhumano Mar Mar 11, 2008 8:25 pm

HAVER TIOS VAMOS HACER UNA QUEDADA UN SABADO O UN DOMINGO QUE A CASI TODOS NOS VAYA BIEN PARA UNA GUERRA DE PINTURA EN SABADELL,QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA YO HABLARE CON CAMBOYANO QUE CONOCE EL SITIO VERAS QUE GUAPO,A MI ME VA BIEN CUALQUIER FINDE DESPUES DE SEMANA SANTA.A OTRA COSA E HABLADO CON D307 PARA OTRO DIA HACER UNA PAELLA EN CAMBRILS TARRAGON PARA VERNOS CON D307 Y CON COCOROSI HVER SI NOS APUNTAMOS Y HACEMOS QUE NUESTRO CLAN SEA ALGO MAS QUE UN CLAN JAJAJAA PAREZCIO DEL BARSA JAJAJAJA.ANIMO DECIR ALGO OK.AUPA CTN.
ivanelhumano
ivanelhumano

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA REAL Empty Re: GUERRA REAL

Mensaje  BATALLONDECASTIGO Miér Mar 12, 2008 3:30 pm

me parece muy bien lo k propone ivan, lo d establecer amistades entre nosotros,,
pero el problema es k dia podemos kedar i tambien k no todos lo tendremos tan facil para llegar asta sabadell o asta el otro sitio,,

ya se verá..
clown
BATALLONDECASTIGO
BATALLONDECASTIGO

Cantidad de envíos : 1
Localización : Malgrat de Mar
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA REAL Empty guerra real UNA PASADA

Mensaje  camboyan Sáb Mar 15, 2008 7:56 pm

Hola a todos, cuando querais me lo comunicais y quedamos en un lugar de terrassa ( que ya os lo diria yo ) un domingo por la mañana, y vais a flipar, el unico problema es que teneis que buscaros la vida para alquilar un arma de airsoft (o comprarla),otro problema es que es ALTAMENTE SUPER ADICTIVO ( mas que el tabaco ) je je. y seguramente acabeis comprando una de estas SUPERREALISTAS REPLICAS DE ARMAS. MI TEL.93 710 41 38
( saber tambien que yo tengo un terreno de 12000 m2 para partidas con amigos).

estas son fotos del domingo pasado, a ver si me conoceis y este el video del mismo domingo




saludos

camboyan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA REAL Empty GUERRA REAL

Mensaje  CAMBO Sáb Mar 15, 2008 7:57 pm

Hola a todos, cuando querais me lo comunicais y quedamos en un lugar de terrassa ( que ya os lo diria yo ) un domingo por la mañana, y vais a flipar, el unico problema es que teneis que buscaros la vida para alquilar un arma de airsoft (o comprarla),otro problema es que es ALTAMENTE SUPER ADICTIVO ( mas que el tabaco ) je je. y seguramente acabeis comprando una de estas SUPERREALISTAS REPLICAS DE ARMAS. MI TEL.93 710 41 38
( saber tambien que yo tengo un terreno de 12000 m2 para partidas con amigos).

estas son fotos del domingo pasado, a ver si me conoceis y este el video del mismo domingo

SALUDOS

CAMBO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA REAL Empty Re: GUERRA REAL

Mensaje  z0nNek Dom Dic 28, 2008 2:05 pm

x mi vale contar con migo!
z0nNek
z0nNek
Miembro CtN
Miembro CtN

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GUERRA REAL Empty Re: GUERRA REAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.