¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coches

2 participantes

 :: Off-Topic

Ir abajo

Coches Empty Coches

Mensaje  SouLZinQ Miér Dic 17, 2008 4:02 pm

Pues nada, ahora mismo sólo tengo ahorrados 17.000 euros para poder comprarme un coche... En principio tenía pensado uno, para mi el Honda Civic nuevo es la polla, lo que pasa es que los motores japoneses son buenos, pero durabilidad no sé si son buenos.

¿Vosotros teneis coche? Yo tengo un fiat panda que uso para ir a la universidad, pero ahora estoy buscando uno... ¿Alguien que me diga cúal se compraría?

Nos vemos

Coches Honda-civic-typer-prod-0

Coches Honda-civic-type-s-2
SouLZinQ
SouLZinQ
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Coches Empty Re: Coches

Mensaje  balto22 Vie Dic 19, 2008 11:48 pm

es muy buena opcion tanto como en durabilidad como en fiabilidad, si te mola es muy buena opcion
balto22
balto22
Miembro CtN
Miembro CtN

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Coches Empty Re: Coches

Mensaje  balto22 Sáb Dic 20, 2008 2:54 pm

Coches Mustangqs0.th
k te parece este, un poco mas caro pero con este bacilaras algo mas lo tienes en v6 y v8, entre 210 cv y 300 cv, el precio sumale unos 10.000 euros mas a tu presupuesto, lo unico es k este yo personalmente no lo dejaria dormir en la calle, si esta opcion no te mola, y lo k kieres son cv prueba a traerte un bmw desde alemania, con unos 45.000-500.000 km y unos 170 cv, te podrias traer un 320 por unos 18.000 euros, estas son otras opciones k tienes, pero ya te digo que el honda tambien esta de puta madre, mi problema es k todos me molan, como las mujeres, jajaja
balto22
balto22
Miembro CtN
Miembro CtN

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Coches Empty Re: Coches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.