bandera en home
5 participantes
:: Sugerencias
Página 1 de 1.
bandera en home
Me gusta que te cagas todas las mejoras de la web, Jordi. Sin duda es lo que faltaba para animarla y que pasemos más por aquí.
El único fallo que le pongo es la bandera catalana, Ya se que tu eres el creador del clan y eres catalán , pero este clan recoge gente de muchas comunidades ( no solo catalanes ) por lo que me parecería más acertado que o bien pones sólo la española o la bandera de cada una de las comunidades que tiene representación.
Solo es una observación , pero creo que sirve para que todos nos sintamos más incluidos en el clan y no dañe suceptibilidades.
Saludos.
El único fallo que le pongo es la bandera catalana, Ya se que tu eres el creador del clan y eres catalán , pero este clan recoge gente de muchas comunidades ( no solo catalanes ) por lo que me parecería más acertado que o bien pones sólo la española o la bandera de cada una de las comunidades que tiene representación.
Solo es una observación , pero creo que sirve para que todos nos sintamos más incluidos en el clan y no dañe suceptibilidades.
Saludos.
Mordock74- Miembro CtN
- Cantidad de envíos : 16
Re: bandera en home
Jeje, es una tontería, sólo que no tiene mucho sentido poner la bandera de un país y la de una comunidad de ese mismo país. De todas maneras, la bandera catalana solo es la española pero con franjas más PEQUEÑAS
A mi me suda la polla, lo único que quién entre podrá pensar que somos catalanes y si es así me pego un tiro.
A mi me suda la polla, lo único que quién entre podrá pensar que somos catalanes y si es así me pego un tiro.
SouLZinQ- Admin
- Cantidad de envíos : 120
BANDERA CATALANA QUITADA........TENEIS RAZON YA QUE SOIS DE DIFERENTES PROVINCIAS...
ALGUNA COSA MAS PARA PONER EN EL PORTAL?????
ALGUNA COSA MAS PARA PONER EN EL PORTAL?????
sousa- Cantidad de envíos : 2
escribir en mayusculas equibale a estar GRITANDOOOOOOOOOOOOOO y no creo k esa fuera tu intencion, pero en cualquier caso no mola mezclar politica y un foro, fenga saludos
balto22- Miembro CtN
- Cantidad de envíos : 50
dios
tios quiero que se ponga la bandera de lerida os lo suplico es lo mas jajajja,viva aznar y chavez jajajajaja.abajo la politica aqui todos tenemos la misma y las mas grande de las banderas la de CtN
ivanelhumano- Cantidad de envíos : 29
:: Sugerencias
Página 1 de 1.