Nuevo foro
3 participantes
:: Sugerencias
Página 1 de 1.
Nuevo foro
Buenas, estamos cambiando el foro, por que todos los clanes tienen uno y no queremos que CtN sea el único.. Estamos haciendo reformas, así que os pedimos que opineis, si os gusta el foro como antes (tenemos una copia de seguridad) o este.
Hemos puesto este en blanco provisional, creo que tanto negro es malo para la vista , así que opinad que se puede mejorar, si os gusta, si quereis que le pongamos algo...
Nos vemos !
Hemos puesto este en blanco provisional, creo que tanto negro es malo para la vista , así que opinad que se puede mejorar, si os gusta, si quereis que le pongamos algo...
Nos vemos !
SouLZinQ- Admin
- Cantidad de envíos : 120
Re: Nuevo foro
me da lo pispo que sea negro o blanca, lo que he notao es k se cargan + rapido las paginas, fenga un saluto puercas.
balto22- Miembro CtN
- Cantidad de envíos : 50
Si, he optimizado el codigo del foro, con programacion que di el año pasado en la carrera.. Tu dices que lo notas, jeje, me alegro por que yo lo noto una burrada, que ahora va mil veces más rápido.
Venga saludos y a seguir comentando!.
Venga saludos y a seguir comentando!.
SouLZinQ- Admin
yo lo unico que e notado es que el porro del soul cada dia es mas grande jaujajaja
ivanelhumano- Cantidad de envíos : 29
ivanelhumano escribió:yo lo unico que e notado es que el porro del soul cada dia es mas grande jaujajaja
jaja y eso?
SouLZinQ- Admin
:: Sugerencias
Página 1 de 1.