Firma CtN
3 participantes
:: Ayuda
Página 1 de 1.
Firma CtN
Bueno, estaba pensando en hacer una firma, para que los capitanes, admins o usuarios que más participen en los foros que estamos activos, puedan ponerse una firma que se mostrara al escribir y que harán que nos reconozcan aún más.
Bueno, os comento, ya estoy haciendo un par de firmas... ¿Alguien sugiere algo, alguna idea en especial que se le ocurra para una firma?
Como ya os cuento, las estoy haciendo, pero no vendrán nada mal vuestras ideas.
Saludos.
Bueno, os comento, ya estoy haciendo un par de firmas... ¿Alguien sugiere algo, alguna idea en especial que se le ocurra para una firma?
Como ya os cuento, las estoy haciendo, pero no vendrán nada mal vuestras ideas.
Saludos.
SouLZinQ- Admin
- Cantidad de envíos : 120
Re: Firma CtN
Luego pondre nuestro avatar. Saludos
SouLZinQ- Admin
estan de puta madre pero molaria ponerle el prestigio en que estamos cada uno o al que van a llegar pero estan muy bien
greedy86- Cantidad de envíos : 4
greedy86 escribió:estan de puta madre pero molaria ponerle el prestigio en que estamos cada uno o al que van a llegar pero estan muy bien
Ok, eso está hecho
SouLZinQ- Admin
yo cambiaria el violeta por negro u rojo, mezclando argo de amarillo, pero en cuarquier casor esta de puta madre
balto22- Miembro CtN
- Cantidad de envíos : 50
balto22 escribió:yo cambiaria el violeta por negro u rojo, mezclando argo de amarillo, pero en cuarquier casor esta de puta madre
Si, así que perdona jordi, pero me voy a plantear cambiarte la fima, es que eran tonos negros, y rojos, pero con la fusión del render (historias que he hecho) pues se ha quedado un tono violeta tio. En breve lo cambiaré-
SouLZinQ- Admin
:: Ayuda
Página 1 de 1.